STUDIO 567
STUDIO 567

STUDIO 567 es una escuela de baile multidisciplinar en Sevilla

Desde nuestra apertura en 2017 no hemos parado de crecer y actualmente es una de las escuelas más demandadas y reconocidas de la ciudad.

Nuestro gran éxito se debe a la gran cualificación de nuestros profesores, a la diversidad de disciplinas disponibles y a la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Contamos con un equipo de profesores con gran reconocimiento nacional e internacional, campeones de los concursos y congresos más importantes del momento y participantes y protagonistas en grandes eventos y en muchos otros actos destacados, todos con una trayectoria intachable y aclamada en el mundo del baile y la danza.

Studio 567. Academia de Bailes Latinos en Sevilla: Clases de Kizomba, Salsa, Bachata

Nuestras disciplinas son muy diversas y abarcan desde todo tipo de estilos de baile latino hasta contemporáneo, pasando por diferentes danzas, bailes tradicionales, folclóricos, ballet, etc.

STUDIO 567 está abierto a personas de todas las edades, sin importar el nivel de inicio. Nos adaptamos a la demanda existente y tratamos de llegar a todo el público, añadiendo continuamente nuevas disciplinas.

Nuestras instalaciones son totalmente nuevas, con amplias y luminosas aulas,una amplia zona para eventos y espectáculos, así como una gran terraza de verano.

Nos distinguimos principalmente por la formación en el baile, pero también por los sociales y la creación de nuestros propios eventos y concursos. Como escuela, tratamos de valorar y premiar el esfuerzo y la calidad de nuestros alumnos, así como del resto de bailarines que se animan a conocernos.

Además, contamos con todo tipo de servicios a disposición del cliente para que el paso por nuestra escuela sea lo más satisfactorio posible. Nuestro mayor interés es que nuestros alumnos se sientan como en casa, que disfruten de las clases, se envuelvan en un ambiente social y divertido y se enamoren aún más del baile.

¿Bailamos?

¡Realizar reserva!