academia de baile en Sevilla
academia de baile en Sevilla

GALA DE FIN DE CURSO DE STUDIO 567 ESCUELA DE BAILE

Se acerca el verano y con ello el fin de un curso. En la Escuela de Baile Studio 567 significa que llega el momento de mostrar el trabajo y esfuerzo de todo un año de aprendizaje.

Para este momento nos vamos preparando durante muchos meses, en los que a veces aparece el cansancio o la frustración porque algunos pasos no salen, pero todo esto se supera por los momentos de risas y los buenos ratos que pasamos en cada clase.

Pues bien el próximo viernes 1 de Junio nuestra escuela de baile abre sus puertas para haceros pasar una noche inolvidable. Esa noche contaremos con trece coreografías de alumnos tanto adultos como niños, así como la gran final de nuestro concurso Powerful amateur edition. Será una noche llena de mucho baile.

Tendremos shows para todos los gustos, donde se mostrará la diversidad de disciplinas que se imparten en esta escuela de baile. Contaremos con:

Danza Oriental; Diversity Ladies; Flamenco; Diversity Amateur; Ballet Kids; Sevillanas; Salsa IV; Contemporáneo; New York Crew; Diverstiy Semi-profesional; Salsa III; Comercial Dance Kids; Kizomba.

Con esta Gala, aunque durante los meses de Junio y Julio seguiremos teniendo clases, ponemos fin a unos trabajos llenos de Esfuerzo, Pasión, Sentimiento y, por supuesto, mucha diversión. Si algo tiene esta escuela de baile es su compromiso con la danza, la formación y la disciplinas, pero nunca sin olvidarnos de pasarlo bien y divertirnos en cada clase.

Después de las coreografías de alumnos tendremos la final del Powerful donde 10 parejas competirán para quedar en pódium. Estas parejas llevan trabajando durante muchos meses para llegar hasta aquí y necesitan el apoyo de todos nosotros.

Y por supuesto en todo esto no puede faltar mucha fiesta y baile social hasta que los pies aguanten.

Os esperamos a todos en nuestras GALA DE FIN DE CURSO.

Studio567 Escuela de Baile.

¿Bailamos?

¡Realizar reserva!