academia de baile
academia de baile

Estas son todas las disciplinas que impartimos en nuestra academia de baile Studio 567

academia de baile en SevillaLa Salsa es uno de los bailes latinos más conocidos. Su origen proviene del Caribe, de la fusión de ritmos afrocaribeños. Heredó el patrón rítmico del son cubano y algunos pasos de la rumba, el danzón y el mambo.

Según las regiones de donde provenga, la salsa tiene diferentes estilos con diferencias en sus movimientos. Los estilos más conocidos son el Estilo NY, el Estilo LA, el Estilo Cubano, el Estilo Puerto Rico y el Estilo Cali.

Esta disciplina de salsa imparte el estilo LA, también llamado lineal o al 1.

Dirigido a personas que se inclinen por el baile latino rítmico y activo, tanto en pareja como individual.

academia de baile en SevillaLa bachata es uno de los bailes latinos más de moda. Originario de la República Dominicana, posee un ritmo marcado por la combinación de diferentes bailes como el son cubano, el bolero rítmico, el merengue y los ritmos del folclore local.

La bachata original está continuamente evolucionando y adaptándose a una música cada vez más rápida, por lo que se están generando nuevos estilos, resultado de su fusión con otros bailes como son el estilo Occidental, el Bachatango, la bachata Moderna y la bachata sensual.

En Studio 5,6,7 nos adaptamos a los tiempos actuales y nos centramos en la enseñanza de la bachata más actual, con una formación base de la bachata tradicional.

Dirigido a personas que se inclinen por el baile latino principalmente en pareja, con toques rítmicos y sensuales.

Este baile de origen africano está irrumpiendo en todas las escuelas de baile, y en Studio 5,6,7 ha llegado con fuerza.

Nacido en Angola a finales de los años 70, proviene de la fusión entre el zouk caribeño, la semba tradicional angoleña y un poco de la samba brasileña.

Se trata de un baile de contacto, suave y sensual que combina ciertos momentos de explosión que le otorgan gran viveza y pasión a esta disciplina.

Dirigido a personas interesadas por el baile latino de contacto, más lento y sensual.

academia de baile en SevillaSe trata de una disciplina de Salsa al estilo NY o al 2.

La salsa es uno de los bailes latinos más practicados, y es por ello que en Studio 5,6,7, no puede faltar.

De origen Cubano, surgida de la combinación de ritmos afrocaribeños, heredó el patrón rítmico del son cubano y algunos pasos de la rumba, el danzón y el mambo.

Dirigido a personas que se inclinen por el baile latino rítmico y activo, tanto en pareja como individual.

academia de baile en SevillaEs un tipo de baile moderno y urbano muy aclamado por los jóvenes.

Se caracteriza por danzas improvisadas y pretende fomentar la interacción y el contacto de los bailarines entre ellos y con los espectadores. Podemos asemejarlo al b-boying o breakdance.

Esta disciplina te hará expresarte de esa manera que tanto te gusta, con movimientos que dejan la boca abierta. Déjate brillar en Stuido 5, 6, 7 y apréndelo todo sobre la Danza Urbana.

Destinado a personas interesadas en el baile de grupo de tipo urbano, de estilo independiente y coreografiado.

academia de baile en SevillaEste tipo de baile de tipo urbano está dirigido a los más pequeños.

Utiliza una mezcla de diferentes estilos para realizar coreografías, con pasos y movimientos muy marcados donde prima la actitud y la expresividad de los bailarines.

Proviene del éxito que tuvieron los bailes coreográficos televisivos utilizados por el Hip Hop. El New Style en Nueva York y L.A. Style en Los Ángeles nacieron como bailes improvisados que pronto se convirtieron en bailes muy trabajados y sincronizados. Esta idea se propagó a los estilos de música comercial, y así nació el Commercial Dance que conocemos.

Nuestras clases desarrollarán tu capacidad técnica de los más pequeños, su estilo y actitud, y además trabajaremos el Commercial Dance más actual, con las variantes más conocidas influenciadas por diferentes bailes y danzas.

Dirigido a niños interesadas por el baile en grupo de tipo urbano y comercial, que les guste la coreografía y el baile expresivo.

academia de baile en SevillaEsta danza de origen ritual y vinculada a lo mágico se centra en movimientos de caderas acompañado de otros de folclore egipcio, de danza clásica y de danza contemporánea.

Surge de la combinación de antiguas y diversas danzas tradicionales de Oriente Medio con influencias de bailes del norte de África y Grecia.

Es un baile diferente, mágico y muy atractivo. Studio 5, 6, 7 te da la oportunidad de conocer esta fascinante danza y sus beneficios para el cuerpo y la mente.

Destinado a personas que se decanten por el lado más mágico y ritual del baile, con interés por danzas exóticas y los movimientos de cadera.

academia de baile en SevillaPor sus movimientos estilizados, cultos, con gran expresividad y pasión, sin perder los toques populares, el Flamenco está considerado un arte en sí mismo.

Posiblemente nacido de la fusión de distintas danzas del mestizaje cultural que existió en Andalucía siglos atrás, no hay duda de que el flamenco es la danza que caracteriza a Andalucía y en general a la cultura española. Es por ello que en nuestra escuela no puede faltar esta disciplina y te damos la oportunidad de que la conozcas, la sientas y la disfrutes.

Destinado a personas interesadas en el baile andaluz de raíces más profundas, que quieran mostrar y desarrollar su pasión, sentimiento y entrega.  

academia de baile en SevillaEl baile regional más conocido y bailado en España y fuera de ella también se enseña en Studio 5, 6, 7.

Nacida de los compases de las zarandas de la Sevilla del XVII, transformada en seguidilla bailada a coro y posteriormente influenciada por el flamenco, la Sevillana se ha convertido en el baile folclórico por excelencia.

Pasó de bailarse en los salones de los más nobles, a danzarse en Ferias, Romerías y Fiestas populares. Desde entonces no hay festividades sin Sevillanas, y por tanto, tampoco puede haber escuelas de baile sin ellas.

Destinado a personas con interés por los bailes regionales que quiera aprender o perfeccionar el baile más conocido y bailado de Andalucía y de toda España y que no quiera perder la oportunidad de bailarlo en las fiestas y romerías más populares.

academia de baile en SevillaSe trata de una danza alternativa originada a finales del siglo XIX, que utiliza la base del ballet clásico, pero con mayor libertad de expresión y movimientos.

Las clases son muy dinámicas, con ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad, que trabajan muchas partes del cuerpo. Se desarrollan además sencillas secuencias con un cierto nivel de concentración, por lo que es una disciplina que ejercita tanto el cuerpo como la mente.

Hoy en día la danza contemporánea comprende un torbellino de estilos que busca la innovación constante en sus movimientos, en las historias que cuenta, en los estilos de música que utilizan y en las puestas en escena.

Dirigido a personas que se inclinen por un baile individual con raíces de ballet clásico, pero con libertad de movimientos y gran expresividad corporal.

academia de baile en SevillaEsta disciplina enseña el estilo de ballet más tradicional y técnico. Nacido en la Italia del siglo XVI, es una danza de movimientos muy técnicos, a partir del cual el bailarín se expresa.

En nuestras clases se realizan todo tipo de movimientos y acrobacias, se juega con la gravedad y se exprime al máximo la expresividad corporal.

La técnica y la disciplina son fundamentales en la enseñanza, pero ponemos especial interés en la expresividad individual del alumno.

Destinado a personas con interés por los bailes clásicos, lentos, bellos, con gran carga técnica y mucha disciplina, interesados en expresarse a través de sus movimientos.

academia de baile en SevillaSe trata de una disciplina que combina ritmos de baile con ejercicios de actividad física. Los ejercicios incorporados al baile ayudarán a ejercitar muchas partes del cuerpo, al mismo tiempo que se ejecutan y perfeccionan pasos y técnicas de baile de diferentes estilos.

Esta disciplina pretende revitalizar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo. El ritmo de movimientos es constante y elevado por lo que requiere de un gran esfuerzo físico.

Es el momento de mantenerse en forma, de activarse y que mejor manera que hacerlo que a través del baile. Nuestras clases de Dance Fitness te están esperando.

Dirigido a personas interesadas en la actividad física y el baile, para definir y fortalecer el cuerpo y la mente, además de adquirir técnicas de otros estilos.

academia de baile en SevillaEste estilo de baile se originó en Cuba durante el siglo XIX, en la época de la esclavitud, de raíces africanas e influencias españolas. Como muchos ritmos y bailes latinos, la afrorumba tiene como raíz la rumba cubana.  Esta rumba la forman el Guaguancó, la Columbia y el Yambú.

Es muy rica musicalmente, y se baila a ritmo de instrumentos musicales de percusión. Se puede bailar solo o en pareja y los bailadores tienen que seguir el ritmo de la clave.

Ven a conocer este nuevo ritmo que se baila en Studio 5, 6, 7.

Destinado a personas interesadas por el baile muy dinámico de mezcla de ritmos latinos y africanos, individual o en pareja.

academia de baile en SevillaEs el grupo compuesto por los mejores bailarines de ritmos latinos que forman parte de las Compañías (Semi-profesional y Amateur) creada por los bailarines de gran reconocimiento nacional e internacional, José Berra y Laura López.

Los componentes de Diversity han superado diferentes castings y pruebas de nivel para llegar a formar parte de este selecto grupo.

Si crees que tienes nivel, eres entregado, disciplinado y con grandes aspiraciones en el mundo del baile, preséntate y no pierdas la oportunidad de bailar y ser instruido por estos dos grandes profesionales del baile latino.

academia de baile en SevillaEsta disciplina enseña las técnicas principales del estilo de bachata en modalidad femenina. En esta clase aprenderéis todo lo necesario para perfeccionar vuestros pasos y movimientos, además de rodearos en el mejor ambiente y con una profesora excepcional.

Destinado a chicas interesadas en el baile latino que deseen perfeccionar su técnica o que deseen seguir adquiriendo nuevos conocimientos de esta disciplina.

academia de baile en SevillaPara los mas osados, Studio 5,6,7 imparte clases de acrobacias de forma personalizada, adaptando horarios y tarifas según los requerimientos del alumno. Esta formación plantea una serie de entrenamientos y calentamientos necesarios y enseña las técnicas precisas para desarrollar las acrobacias de la manera correcta.

¡Atrévete a probar!

Destinado a profesionales interesados en aumentar el nivel de complejidad de sus coreografías o que deseen aprender las principales técnicas de ejecución de acrobacias.

academia de baile en Sevilla

Sabemos que vuestra boda es un gran paso, pero también sabemos que hay otros pasos que cuentan mucho en ese día tan especial, como los del Baile Nupcial.

En Studio 567 disponemos de clases de baile especiales y exclusivas para novios con flexibilidad de horarios. Personalizamos coreografías para vuestro gran Baile Nupcial y os preparamos para dejar con la boca abierta a vuestros invitados.

Cuéntanos tu idea y haremos de vuestra canción un baile único y un momento inolvidable en el día de vuestra boda.

Destinado a esos novios que desean que en el día de su boda cada paso sea especial.

academia de baile en Sevilla

Studio 567 imparte variedad de talleres además de sus disciplinas habituales. Entre ellos se encuentran los TALLERES destinados a EXCURSIONES de todo tipo de grupos y organizaciones, tales como ESCOLARES, ADULTOS, TERCERA EDAD, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, etc.

Todos nuestros talleres serán personalizados y adaptados a cada grupo, teniendo en cuenta las necesidades de cada uno.

Se realizarán talleres monográficos y danza integrada de las disciplinas que más os interesen.

Nuestro principal objetivo es llevar el baile a todos, independientemente de su edad o condición social, y proporcionaros la gran experiencia de aprender, bailar, reír, y disfrutar en grupo.

Destinado a todo tipo de grupos y organizaciones que deseen aprender y disfrutar de talleres de baile personalizados y adaptados.

¿Bailamos?

¡Realizar reserva!