Disfruta de Nuestras Clases de Sevillanas en Sevilla

Nuestra escuela de Sevillanas a sólo 5 minutos de Torre Sevilla

El baile regional más conocido y bailado en España y fuera de ella también se enseña en Studio 5, 6, 7.

Nacida de los compases de las zarandas de la Sevilla del XVII, transformada en seguidilla bailada a coro y posteriormente influenciada por el flamenco, la Sevillana se ha convertido en el baile folclórico por excelencia.

Pasó de bailarse en los salones de los más nobles, a danzarse en Ferias, Romerías y Fiestas populares. Desde entonces no hay festividades sin Sevillanas, y por tanto, tampoco puede haber escuelas de baile sin ellas.

Destinado a personas con interés por los bailes regionales que quiera aprender o perfeccionar el baile más conocido y bailado de Andalucía y de toda España y que no quiera perder la oportunidad de bailarlo en las fiestas y romerías más populares.

Studio 567 le ofrece las mejores clases de Sevillanas en Sevilla. Nuestra academia de baile cuenta con profesores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Información de contacto

Para cualquier consulta sobre horarios, tarifas o disciplinas, puede llamar a nuestro número de teléfono o contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.

TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES Y PROBAR UNA DE NUESTRAS DISCIPLINAS DE MANERA GRATUITA.

¡TE ESPERAMOS!

Nuestras disciplinas

¡Quiero saber más!