Disfruta de Nuestras Clases de Contemporáneo en Sevilla

Nuestra escuela de Contemporáneo a sólo 5 minutos de Torre Sevilla

Se trata de una danza alternativa originada a finales del siglo XIX, que utiliza la base del ballet clásico, pero con mayor libertad de expresión y movimientos.

Las clases son muy dinámicas, con ejercicios de fuerza, resistencia y flexibilidad, que trabajan muchas partes del cuerpo. Se desarrollan además sencillas secuencias con un cierto nivel de concentración, por lo que es una disciplina que ejercita tanto el cuerpo como la mente.

Hoy en día la danza contemporánea comprende un torbellino de estilos que busca la innovación constante en sus movimientos, en las historias que cuenta, en los estilos de música que utilizan y en las puestas en escena.

Dirigido a personas que se inclinen por un baile individual con raíces de ballet clásico, pero con libertad de movimientos y gran expresividad corporal.

Studio 567 le ofrece las mejores clases de danza contemporánea en Sevilla. Nuestra academia de baile cuenta con profesores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Información de contacto

Para cualquier consulta sobre horarios, tarifas o disciplinas, puede llamar a nuestro número de teléfono o contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.

TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES Y PROBAR UNA DE NUESTRAS DISCIPLINAS DE MANERA GRATUITA.

¡TE ESPERAMOS!

Nuestras disciplinas

¡Quiero saber más!