Disfruta de Nuestras Clases de Comercial dance (Kids) en Sevilla

Nuestra escuela de Comercial dance (Kids) a sólo 5 minutos de Torre Sevilla

Este tipo de baile de tipo urbano está dirigido a los más pequeños.

Utiliza una mezcla de diferentes estilos para realizar coreografías, con pasos y movimientos muy marcados donde prima la actitud y la expresividad de los bailarines.

Proviene del éxito que tuvieron los bailes coreográficos televisivos utilizados por el Hip Hop. El New Style en Nueva York y L.A. Style en Los Ángeles nacieron como bailes improvisados que pronto se convirtieron en bailes muy trabajados y sincronizados. Esta idea se propagó a los estilos de música comercial, y así nació el Commercial Dance que conocemos.

Nuestras clases desarrollarán tu capacidad técnica de los más pequeños, su estilo y actitud, y además trabajaremos el Commercial Dance más actual, con las variantes más conocidas influenciadas por diferentes bailes y danzas.

Dirigido a niños interesadas por el baile en grupo de tipo urbano y comercial, que les guste la coreografía y el baile expresivo.

Studio 567 le ofrece las mejores clases de Baile para niños y niñas en Sevilla, «Comercial Danza». Nuestra academia de baile cuenta con profesores reconocidos a nivel nacional e internacional.

Información de contacto

Para cualquier consulta sobre horarios, tarifas o disciplinas, puede llamar a nuestro número de teléfono o contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.

TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES Y PROBAR UNA DE NUESTRAS DISCIPLINAS DE MANERA GRATUITA.

¡TE ESPERAMOS!

Nuestras disciplinas

¡Quiero saber más!