Disfruta de Nuestras Clases de Bachata en Sevilla

Nuestra escuela de Bachata a sólo 5 minutos de Torre Sevilla

En Studio 567 le ofrecemos clases de Bachata en Sevilla adaptada a todos los niveles: Nivel Inicio, Básico y Avanzado. Nuestra academia cuenta con unas magnificas instalaciones y un equipo humano que te hará alcanzar  tus objetivos rápidamente.

HISTORIA DE LA BACHATA

La bachata es uno de los bailes latinos más de moda. Originario de la República Dominicana, posee un ritmo marcado por la combinación de diferentes bailes como el son cubano, el bolero rítmico, el merengue y los ritmos del folclore local.

La bachata original está continuamente evolucionando y adaptándose a una música cada vez más rápida, por lo que se están generando nuevos estilos, resultado de su fusión con otros bailes como son el estilo Occidental, el Bachatango, la bachata Moderna y la bachata sensual.

En Studio 567 es una escuela de bachata en Sevilla que nos adaptamos a los tiempos actuales y nos centramos en la enseñanza de la bachata más actual, con una formación base de la bachata tradicional.

Dirigido a personas que se inclinen por el baile latino con toques rítmicos y sensuales.

Información de contacto

Para cualquier consulta sobre horarios, tarifas o disciplinas, puede llamar a nuestro número de teléfono o contactarnos a través de nuestra dirección de correo electrónico.

TAMBIÉN PUEDES VISITAR NUESTRAS INSTALACIONES Y PROBAR UNA DE NUESTRAS DISCIPLINAS DE MANERA GRATUITA.

¡TE ESPERAMOS!

Nuestras disciplinas

¡Quiero saber más!