academia de baile
academia de baile

Studio 567. Escuela de Bailes Latinos y Multidisciplinar en Sevilla

Entre las numerosas disciplinas que impartimos en nuestra academia de baile está:

Escuela especializada en Bailes latinos y multidisciplinar

Bailar no es solo definir movimientos con el cuerpo, los brazos y las piernas al ritmo de la música. Bailar es una manera de expresarse, de sentir y de mostrar al mundo un espectáculo visual al ritmo de tus sentimientos.  Lo mejor del baile es la gran variedad de estilos con los que podemos expresarnos. Cada persona siente el baile de una manera, y por tanto lo expresa de forma distinta  mediante movimientos y ritmos diferentes.

Cada uno de esos estilos de baile presenta unas ciertas pautas o reglas y posee un nombre concreto que lo define y lo diferencia del resto. Cuando hablamos estilos o tipos de bailes hablamos de disciplinas,  y en Studio 567  ofrecemos una gran variedad de ellas. Impartimos desde el baile latino hasta el tradicional español, pasando por el clásico, contemporáneo y otras danzas. Somos especialistas en la enseñanza de Salsa y Bachata, tanto en estilo chica como en estilo chico, y ofrecemos en exclusiva clases de Bachata Sensual.

Impartimos bailes de raíces africanas como Kizomba y Afrofumba, danzas tradicionales como la oriental y bailes típicos como el Flamenco y las Sevillanas. Ofrecemos clases de ballet como la danza clásica por excelencia, pero también apostamos por estilos contemporáneos y urbanos. Tenemos disciplinas propias experimentales y otras de perfeccionamiento y preparación para competiciones. En estas clases se perfeccionan técnicas, movimientos, se preparan coreografías y se dan las pautas necesarias para realizar trabajos de nivel.

Disponemos de clases privadas con un Coach para una preparación intensiva de trabajos de competición, y también ofrecemos clases exclusivas de acrobacias, para que alcancéis el máximo potencial en vuestras coreografías. La gran cantidad y variedad entre nuestras modalidades de disciplinas hace que seamos un referente de Escuelas de Baile en Sevilla en cuanto a diversidad, y que nuestras clases sean tan amenas, divertidas y gratificantes. Además, contamos con diferentes niveles dentro de las disciplinas, por lo que  nuestras enseñanzas están destinadas tanto para alumnos de inicio como para alumnos avanzados y profesionales que busquen mayor perfección en sus técnicas de baile.

Hay disciplinas para adultos y pequeños, para los que quieran un aprendizaje largo o para los que deseen un intensivo coreográfico para cualquier exhibición, tanto galas, como concursos, o incluso bodas. No olvidemos que  el baile es para todos y para todos los momentos. Es apasionante, gratificante y posee innumerables beneficios para nuestra salud física y anímica, además de una manera inmejorable de entretenimiento y socialización. Todos tenemos un motivo para bailar, tan solo tenemos que elegir la disciplina que nos apasione.